miércoles, 17 de octubre de 2007

FUI YO



Letra: Santiago Cañego
Música: Jacobo Medianero

4 comentarios:

enana coja dijo...

uuu sinpanchi, que bonico q está esto... hay algunas frases que me gustan tanto que las iba a poner en el messenger, pero no estaría bien mancillaros, no??
En verdad, estáis de escándalo, seguir colgándome temillas anda, la pena es q no os pueda llevar en el MP3.
pero vamos que yo me declaro fan vuestra, imaginaros...y si la próxima vez q os veo os tengo q pedir un autógrafo y os pido que me firméis en un pecho??? no quiero ni pensarlo, jajajaj
A cuidarse muchachada ¡¡¡¡

enana coja dijo...

Sinpan, hay algunas frases que me gustan tanto que pordría ponerlas en el messenger, pero no creo q merezca q os mancille de esa manera, no???
Esto está de escándalo, seguir colgando temas. Aunq la pena es q no os pueda meter en el MP3.
Me declaro como fan vuestra, imagínate, lo mismo la próxima vez q os vea os pido q me pongáis un autógrafo en un pecho, nunca se sabe.....jajajajaja.
un besazo.

enana coja dijo...

eee, me repito pero es q no tengo estudios y no atinaba a enviar el comentario. Ahora q he aprendio lo mismo no dejo de dar por saco ya sabeis horchata limonada y por detras chocolatada

Santi y Jacobo dijo...

No sabía que esto se contestaba aquí y esas cosas. Bueno, no somos muy informáticos. Gracias por tú comentario/s. Veo que eres una persona físicamente agraciada y que te saldrá un novio pronto. Vista tú descripción te querrá por el físico, así que te dejará pronto.